Tyranny estará disponible hoy en Steam

Sus creadores han organizado un preguntas y respuestas a través de Reddit.
·

Ya está disponible para PC Tyranny, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, creadores de Pillars of Eternity. A lo largo del día, el juego se podrá obtener a través de Steam.

El juego tiene lugar en un momento en el que las fuerzas del mal, dirigidas por Kyros, el Señor del Mal. Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los oficiales de este líder maligno, por lo que tendrán que interactuar con la población e inspirarles lealtad, disgusto o miedo.

PUBLICIDAD

Para familiarizar a los jugadores con su nuevo RPG isométrico, Obsidian organizó en Reddit una sesión de preguntas y respuestas, donde explicaban lo esencial para empezar una partida en Tyranny.

En este sentido, Brian Heins, el director del juego, señaló que el mayor reto al que se han enfrentado a la hora de desarrollar Tyranny, ha sido conseguir hilar los 4 caminos diferentes que tiene la historia. "Tejer todos esos caminos juntos a través de diversas áreas del juego ha sido un desafío."

Tyranny estará disponible hoy en Steam Imagen 2

Por otro lado, Heins señalaba que han "intentado diseñar los encuentros de modo que se requieran diferentes tácticas para situaciones diferentes", por lo que los jugadores tendrán que echar mano a la imaginación a la hora de afrontar los momentos de Tyranny.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tyranny

Portada Tyranny
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Rol
Análisis Tyranny
Requisitos Tyranny
Los creadores de Pillars of Eternity traen para los amantes del RPG clásico una nueva apuesta: Tyranny, donde el mal es el que ha vencido. En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha terminado. Las fuerzas del mal han sido las vencedoras, bajo el mando de Kyros, el Señor del Mal. Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los oficiales de Kyros. De esta forma, tendrán que interactuar con la población e inspirarles lealtad, disgusto o miedo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir