Bastion estará disponible en Xbox One a partir del mes que viene

Será gratuito hasta el 1 de enero para aquellos jugadores que tengan el título en Xbox 360.
·

Bastion, el juego de Supergiant Games, llegará a Xbox One a principios del mes que viene, según ha anunciado el propio estudio de desarrollo.

Aquellos jugadores que ya posean una copia de Bastion en Xbox 360 tendrán la opción de descargar el juego de forma gratuita desde el 12 de diciembre hasta el 1 de enero, a modo de regalo de Navidad. Para aquellos jugadores que quieran hacerse con Bastion, el título de Supergiant Games tendrá un precio de 14.95 euros.

Esta nueva versión trae consigo una resolución de 1080p, y llega con el DLC Stranger’s Dream junto con nuevos logros y contenidos descargables.

PUBLICIDAD

Sobreviviendo a la catástrofe con Bastion

Bastion es un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo.

Tras producirse una catástrofe, los jugadores tendrán que acompañar al protagonista, conocido como "el chico", al Bastion, lugar y punto de encuentro para descubrir qué ha pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Rol / Acción
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir