Activision ha anunciado que Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience, la experiencia de realidad virtual basada en la nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción, estará disponible mañana de forma completamente gratuita para todo el mundo.
Call of Duty en la realidad virtual
Esto significa que cualquier usuario de PlayStastion 4, independientemente de que haya comprado Call of Duty: Infinite Warfare o no, podrá descargar el juego y probarlo sin ningún tipo de coste adicional.
En él nos introduciremos en la cabina de un Jackal, una nave espacial que podremos pilotar para disfrutar de intensas batallas fuera de la órbita terrestre.
Para descargarlo, simplemente tenéis que ir a su ficha de PlayStation Store y seguir los pasos que os indiquen para iniciar la instalación. Eso sí, os avisamos que no se puede jugar sin PlayStation VR.
El nuevo Call of Duty
Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.