Ya está disponible el tercer capítulo de Batman: The Telltale Series

El primero puede probarse gratis en PC y Android hasta el 7 de noviembre.
·

Telltale Games ha anunciado que Batman - The Telltale Series Episode 3: New World Order ya está disponible en todas las plataformas, a excepción de PlayStation 4 y PlayStation 3, donde su estreno se ha retrasado hasta mañana.

Prueba gratis el primer capítulo

Para celebrar esto, la compañía ha iniciado una nueva promoción que nos permitirá descargar y probar gratuitamente su primer episodio en PC hasta el 7 de noviembre. Esta oferta también se aplicará en dispositivos Android a través de Google Play.

Por otro lado, se ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que el cuarto capítulo, Guardian of Gotham, se lanzará en noviembre, y que el quinto y último de la temporada llegará en diciembre. Eso sí, no se han dado fechas concretas todavía.

Ya está disponible el tercer capítulo de Batman: The Telltale Series Imagen 2

Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una aventura episódica que sigue paso por paso la fórmula habitual de los juegos de Telltale para ofrecernos un título basado por completo en su narrativa y donde tendremos que tomar multitud de decisiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir