Robinson: The Journey costará 59,99 euros y tendrá edición física

Llegará a PS VR el 9 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha desvelado que Robinson: The Journey, su próximo juego para la realidad virtual, tendrá un precio de venta recomendado de 59,99 euros.

PUBLICIDAD

Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar también que nos llegará tanto en formato físico como digital, por lo que podremos tenerlo con su caja y su disco si así lo queremos.

Explorando un peligroso planeta en la realidad virtual

En Robinson: The Journey encarnaremos a un joven, Robin, cuya nave Esmeralda se acaba estrellando en un misterioso planeta.

Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, sobre todo gracias a una suerte de dron que nos dará indicaciones, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos.

De hecho, el planeta prehistórico, está plagado de dinosaurios y criaturas antediluvianas.

Se trata de un juego exclusivo para la realidad virtual que llegará a PlayStation VR el próximo día 9 de noviembre. Más adelante también se estrenará en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Robinson: The Journey

Robinson: The Journey es un videojuego de aventuras de realidad virtual desarrollado por Crytek y lanzado en 2016. Disponible inicialmente para PlayStation VR y posteriormente para Oculus Rift, el juego es una experiencia inmersiva que permite a los jugadores explorar un mundo lleno de dinosaurios y misterios. Ambientado en un exuberante planeta alienígena llamado Tyson III, Robinson: The Journey sigue a un niño llamado Robin, quien ha quedado varado tras el accidente de su nave espacial. La narrativa del juego se centra en la supervivencia y el descubrimiento, donde el protagonista, acompañado por una inteligencia artificial llamada HIGS y un pequeño tiranosaurio domesticado llamado Laika, explora el entorno en busca de otros supervivientes y pistas sobre lo sucedido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir