Vandal TV: Os mostramos un vídeo de la jugabilidad de Rez Infinite

Ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo que hemos realizado para mostraros nuestras sesiones de juego con Rez Infinite, la nueva versión de este aclamado juego de acción musical que ahora nos llega a PlayStation 4.

Acción musical en la realidad virtual

El vídeo está libre de comentarios, por lo que podréis disfrutar plenamente del sonido del juego. Todo lo que aquí veréis está capturado usando su modo de realidad virtual para PlayStation VR, aunque el título también puede ser jugado en un televisor sin necesidad de este dispositivo.

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo, compatibilidad con la realidad virtual y un nuevo nivel. Un detalle muy interesante es que la música tiene tanta importancia que el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos, algo que podéis comprobar en el vídeo.

Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

También os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que hemos realizado sobre PlayStation VR.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rez Infinite

Portada Rez Infinite
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Musical / Acción
Análisis Rez Infinite
Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir