La campaña de Titanfall 2 también tendrá plataformas y puzles

No todo será disparar.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Titanfall 2, la esperada secuela de este juego de acción en primera persona en el que podemos pilotar poderosos mechas.

Acción, puzles y plataformas

Esta vez sus principales desarrolladores se centran en hablarnos sobre su campaña para un jugador y lo que han intentado conseguir con ella, desvelándose de este modo que habrá secciones con puzles en las que tendremos que pararnos a pensar, por lo que será mucho más que simplemente avanzar por pasillos disparando a todo lo que se mueva.

PUBLICIDAD

Además, también habrá un buen número de momentos muy plataformeros en los que tendremos que poner práctica todos nuestros movimientos de parkour para avanzar.

El nuevo Titanfall

Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir