Se ha batido el récord mundial de velocidad con Super Mario Bros., situándose ahora en 4:56,878, lo que se consigue después de que en la misma semana se superara el anterior récord.

Así, el 3 de octubre el jugador Kosmicd12 batió el récord del jugador Darbian parando el crono en 4:57,194. Esto motivó a Darbian a recuperar su récord, lo que logró tan solo dos días después fijando el récord actual de 4:56,878.
A raíz de algunas simulaciones realizadas se creía que un jugador humano no podría bajar de los 4 minutos y 57 segundos que solo con el uso de bots se podía conseguir una partida tan precisa. Sin embargo, Darbian ha conseguido batir esa marca.
Podéis ver la partida de récord a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!











