Battlefield 1 muestra su campaña en un nuevo tráiler

Presenta también nuevas imágenes.
·

EA ha distribuido el tráiler de la campaña para un jugador de Battlefield 1, explicándonos sus novedades y cambios en la narración y todo aquello que veremos en el juego una vez se lance en consolas y PC. Además, han ofrecido nuevas imágenes.

Un cambio de narrativa

DICE ha querido cambiar el punto de vista de la campaña para un jugador de Battlefield 1. Según la desarrolladora, en lugar de seguir una línea argumental única, se han querido plasmar diferentes historias personales con distintos protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares. De esta forma, se ahondarán en las personas que tuvieron que sacrificarlo todo en las variadas y cruentas batallas que se vieron en la Primera Guerra Mundial.

PUBLICIDAD
DICE contará distintas historias ambientadas en los más variados frentes del conflicto

Es decir, al querer ofrecer varios aspectos, lugares y ambientaciones, DICE optó por darle a la campaña de Battlefield 1 una perspectiva global, escogiendo una selección de capítulos que repasan varios frentes y momentos álgidos durante la Gran Guerra. En la web oficial destacan la historia de Barro y Sangre, que tendrá lugar ya avanzado el conflicto, y que nos narra las desventuras de la tripulación de un tanque británico Mark V.

Battlefield 1 muestra su campaña en un nuevo tráiler Imagen 2

Los desarrolladores han hecho especial hincapié en la novedad de los carros blindados, y en cómo un joven artillero, al que le asignan el pilotaje del ingenio mecánico, deben aprender su puesto y rol dentro del vehículo y dentro la propia tripulación, ganándose la confianza de sus compañeros. Al no centrarse en un único personaje principal, Battlefield 1 ofrecerá nuevas escenas cinemáticas más allá de la primera persona, aumentando el compromiso emocional con el jugador.

Battlefield 1 muestra su campaña en un nuevo tráiler Imagen 3
La nueva perspectiva narrativa, más personal, ayudará al jugador a comprometerse emocionalmente con los personajes

Siguiendo con el citado compromiso, en Battlefield 1 el jugador tendrá varias opciones a la hora de enfrentarse a los escenarios y misiones que se les propongan desde el videojuego, usando varios elementos para ello. Es, en boca de DICE, una traslación directa de las tácticas del multijugador al modo campaña.

Personajes y hechos históricos reales

Battlefield 1 ofrecerá, además, personajes y hechos históricos reales. Uno de ellos será el emblemático y conocido Lawrence de Arabia. En Battlefield 1, nos encontraremos con él, y veremos cómo tendrá que enfrentarse a un enemigo con superioridad técnica: El Imperio otomano tiene en su poder un monstruoso tren blindado, Canavar ("bestia" en turco), equipado con una inmensa pieza de artillería que puede dar en el blanco a kilómetros de distancia.

Battlefield 1 muestra su campaña en un nuevo tráiler Imagen 4
Por ello, y encarnando a una rebelde árabe, nos convertiremos en la mano derecha de Lawrence. Buscaremos equipo, asaltaremos campamentos enemigos y buscaremos la forma de derribar el tren blindado. Una vez más, DICE quiere ser fiel a los hechos históricos ocurridos en la Gran Guerra, y al mismo tiempo, ofrecer libertad al jugador.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18, algo que los jugadores de EA Access y Origin Access también, como ya os comentamos. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir