Firewatch tendrá película

Se trata de un proyecto de colaboración entre Campo Santo y Good Universe.
·
Actualizado: 14:04 18/8/2020

Campo Santo, el estudio desarrollador de Firewatch, ha anunciado que esta aventura independiente llegará a los cines.

La desarrolladora trabajará con Good Universe, compañía que hará de productora y que financiará el proyecto. Este será solo el primero de varios proyectos, ya que buscan colaborar para hacer más películas y videojuegos. De momento no se ha dicho nada ni sobre una posible fecha de estreno ni sobre el reparto de actores que tendrá.

El juego

Firewatch es un juego guiado por la narración donde interpretamos el papel de Henry, un guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día ocurre algo extraño.

El título se lanzó originalmente en PlayStation 4 y PC, aunque este mismo viernes también podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox One. Aprovechando la ocasión, se añadirá un modo de exploración libre y un modo con comentarios de audio por parte de los desarrolladores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir