Surge un vídeo del cancelado Ghost Rider de Neversoft para PlayStation

Fueron los creadores de Tony Hawk’s Pro Skater.
·

A través del medio Unseen64, aparece un nuevo vídeo del cancelado Ghost Rider de Neversoft para PlayStation, un título del que os hablamos largo y tendido en nuestra sección 'Lo que pudo ser'.

Un título con aspectos de 'Castlevania'

En el juego, obviamente, controlaríamos a El Motorista Fantasma, tanto a pie como sobre su motocicleta. La historia seguiría también el universo del personaje, y el objetivo de esta aventura sería la de restaurar el "Círculo de Baeloth" antes de que Lilith, con la ayuda de Zarathons y Centurious se hiciesen con él y desatasen su poder, algo que acabaría por expandir el mar por todo el universo. Sobra decir que para ello tendríamos que luchar contra todo tipo de malignas criaturas a través de un mundo cada vez más poseído por las fuerzas contra las que combatíamos. Todo ello a través de quince niveles diferentes.

Surge un vídeo del cancelado Ghost Rider de Neversoft para PlayStation Imagen 2

Este Ghost Rider iba a estar publicado por Crystal Dynamics, pero desgraciadamente no llegó a ninguna parte. La editora canceló el proyecto bastante pronto, después de haber visto una demostración técnica en la que podíamos ver algunas de las posibilidades del juego, cuando el juego todavía estaba en una etapa "alfa" de su desarrollo. Este proyecto se basaba en el motor de Skeleton Warriors, uno de los anteriores juegos de Neversoft, pero prometía ser un título de acción menos directa en favor de algo más "Castlevaniesco",

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir