Vandal

Primer tráiler de Road to Boruto, la nueva expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Llegará el 3 de febrero.
·
TGS 2016

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la última entrega hasta el momento de esta saga de juegos basada en el popular manga de Masashi Kishimoto.

Road to Boruto

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos Road to Boruto, su próxima expansión descargable, la cual está protagonizada por el hijo de Naruto y nos llevará a vivir una nueva historia a modo de epílogo.

Su lanzamiento en Occidente tendrá lugar el 3 de febrero y además de ofrecernos una nueva campaña para un jugador, también incluirá a Boruto y Sarada como personajes jugables para el resto de modos, dos ninjas que hasta la fecha solo estuvieron disponibles para quienes reservaron el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto Imagen 1

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenó en febrero de este año e incluyó entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PS4 de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VisualParadox · 16/09/2016 04:31
rectifico, ME REFERIA AL SEASSON PASS, como fan, es una tomadura de pelo, lo unico bueno son los jutsus combinados y los 4 personajes, a claro los skins (que ya venian en el disco)

VisualParadox · 15/09/2016 16:54
La expansión del 4 fue soporífera a más no poder, cinemáticas fijas, tramas dignas del peor rellenuto, muy desaprovechadas la vdd, me esperaré

Gloser666 · 15/09/2016 15:39
Un juego muy poco recomendable con un modo historia totalmente aburrido en el  cual el 90% del tiempo solo vez imagines estáticas y las voces de los personajes. Lo compré en época de descuentos y hasta a ese precio es un juego caro dado lo aburrido que es.

Rafelet74 · 15/09/2016 13:19
Si es tan mierder como la historia de Shikamaru y la de Gaara se lo pueden meter por el ano.

Lord_Jamon_Mork · 15/09/2016 13:03
Eurr, habilitar dos personajes que ya teniamos, una corta campaña con un par de jefes, una tecnica y ultimate nuevo para Sasuke adulto (el cual era una skin de dlc, a saber si hara falta tenerla para disfrutarla).
Esto no vale 20 pavos. Mas les vale que incluyan también los spin off manga de Sarada y el compañero de Bolt junto a los personajes de esas tramas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir