PETA quiere que se incluya la matanza de cerdos en Farming Simulator 17

Con motivos de concienciación.
·

La organización el trato ético a los animales, PETA, ha pedido formalmente a los desarrolladores de Farming Simulator 17 la inclusión de las matanzas y los mataderos utilizados en la granja y la cría de cerdos en la nueva entrega a fin de garantizar un efecto de concienciación en los jugadores. El juego llegará en octubre a consolas y PC.

La cría de cerdos es una de las novedades del simulador

"Farming Simulator 17 debería mostrarnos la pesadilla que se vive en los mataderos con los cerdos o cambiar a ser Vegan Simulator 17 y dejar a los jugadores que críen cultivos de maíz, pues de otra forma nos parece una propuesta deshonesta", comenta Harriet Barclay de PETA Europa. "PETA insta a que todo aquel que considere que la matanza de cerdos sea una barbarie para ser incluida en un videojuego, que haga lo mismo en la vida real y deje de comer cadáveres de animales y se pase a la dieta vegana", afirma.

PUBLICIDAD
Según PETA para tratar con el mayor realismo y veracidad posible la cría del cerdo, deberían incluirse los mataderos

De hecho, PETA aboga por la inclusión de este tipo de movimientos de gran crueldad para mover conciencias y garantizar cierto realismo en el trato que reciben los animales en estos centros de engorde y matanza. "Cuando Farming Simulator 17 anunció la inclusión de cría de animales, escribimos a Giants Software para ofreciese imágenes de los mataderos en el juego. Si quieres simular este tipo de cría de animales, hay que mostrar esa parte", explica Barclay.

Acres por cultivar

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson.

PETA quiere que se incluya la matanza de cerdos en Farming Simulator 17 Imagen 2

Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente, anunció que podíamos crearnos un avatar virtual de diferente sexo. Llegará el 26 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 17

Portada Farming Simulator 17
Farming Simulator 17 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir