Vandal

Varios fans de Dead Rising 4 solicitan que Frank West mantenga a su actor de doblaje habitual

Terence J. Rotolo no volverá en esta entrega.
·

Algunos fans de Dead Rising han iniciado un recogida de firmas en Change.org para solicitar a Capcom que recupere al antiguo actor de doblaje de Frank West, el protagonista de la entrega original de la saga y de su próximo juego, Dead Rising 4.

La petición

Esto se debe a que en esta cuarta parte, Capcom ha decidido prescindir del actor habitual del personaje, Terence J. Rotolo, quien también prestó su voz en Case West y Off the Record. De momento, la compañía no ha desvelado quién interpretará a este periodista en este título.

Por otro lado, el propio Rotolo ha dado las gracias a todos los fans por esta petición y se ha mostrado incluso interesado en regresar para volver a interpretar este papel.

Dead Rising 4 se ambienta varios años después que la entrega original, en el mismo pueblo y con el mismo protagonista, y en plena Navidad. Estará en las tiendas el 6 de diciembre para PC y Xbox One, siendo uno de los últimos grandes lanzamientos del año.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/12/2016 02:34
pues yo prefiero a su doblador en la version japonesa, me gustaba escucharlo cuando jugaba al Ultimate Marvel VS Capcom 3.

Spxion79 · 07/09/2016 15:27
Un zas en toda la boca a aquellos que defienden el "doblaje original" de los videojuegos.

Los videojuegos son personajes de ficción, no tienen voz original, la mecánica de doblar a diferentes regiones es la misma, poner la voz de alguien encima de ese personaje digital en diferentes idiomas.

Tal es así que pueden cambiarle la voz a un personaje y hasta la cara en algunos casos... porque no existe una voz ni diseño original per sé.

Maxfury · 06/09/2016 22:58
Respeto y entiendo que los fans se molesten les joda y ojalá consigan hacer cambiar de opinión a capcom pero lo que es por mi parte me importa una mierda que cambie el actor de doblaje de un idioma que no domino mientras mantenga un buen nivel asi que no creo que sea algo que me haga dejar de coger este juego con el que me encanta hacer el gilipollas

-Heisenberg- · 06/09/2016 19:55
Sin su voz molona de cabroncete no seria lo mismo.

Pegi30blog · 06/09/2016 18:58
Si los jefes están a la altura y tiene misiones secundarias entretenidas, más allá del puro relleno, lo comparé.
Siempre me h gustado Dead Rising, el que más, el primero, de todas formas son juegos diferentes al resto, son difíciles y tienen un gameplay muy particular, y eso ya es mucho en una industria que parece una guerra de clones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir