Varios fans de Dead Rising 4 solicitan que Frank West mantenga a su actor de doblaje habitual

Terence J. Rotolo no volverá en esta entrega.
·

Algunos fans de Dead Rising han iniciado un recogida de firmas en Change.org para solicitar a Capcom que recupere al antiguo actor de doblaje de Frank West, el protagonista de la entrega original de la saga y de su próximo juego, Dead Rising 4.

La petición

Esto se debe a que en esta cuarta parte, Capcom ha decidido prescindir del actor habitual del personaje, Terence J. Rotolo, quien también prestó su voz en Case West y Off the Record. De momento, la compañía no ha desvelado quién interpretará a este periodista en este título.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el propio Rotolo ha dado las gracias a todos los fans por esta petición y se ha mostrado incluso interesado en regresar para volver a interpretar este papel.

Dead Rising 4 se ambienta varios años después que la entrega original, en el mismo pueblo y con el mismo protagonista, y en plena Navidad. Estará en las tiendas el 6 de diciembre para PC y Xbox One, siendo uno de los últimos grandes lanzamientos del año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir