Crows: Burning Edge se muestra en nuevas imágenes

Llegará a PlayStation 4 tras la cancelación en PS Vita.
·

Bandai Namco ha mostrados nuevas imágenes Crows: Burning Edge, que se lanzará el 27 de octubre en Japón. Lo hará sólo en PlayStation 4, ya que la versión para PS Vita que se anunció el año pasado ha sido cancelada.

En las capturas podemos ver el modo historia, el Another Story -que narra un argumento original creado por el autor del manga-, y repasa algunas de las técnicas básicas de lucha. Al atacar, defender y recibir daño se aumentará el indicador Burning, que activa un estado donde el poder y velocidad aumentan, se activan nuevos combos y movimientos específicos de cada personaje.

Los luchadores estarán divididos en estilo equilibrado -por ejemplo Harumichi Bouya-, rápidos -Ryuushin Kunou-, fuerza -Bulldog- y "tramposos" -Tatsuya Bitou- que combinan puñetazos y patadas para despistar al rival.

Crows: Burning Edge es un juego de acción basado en la obra de Hiroshi Takahashi, que cuenta historias de delincuentes escolares y peleas callejeras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crows: Burning Edge

Portada Crows: Burning Edge
Lanzamiento: Año 2016 · Género: Acción
Crows: Burning Edge es un juego de acción basado en la obra de Hiroshi Takahashi, que cuenta historias de delincuentes escolares y peleas callejeras. Los luchadores estarán divididos en estilo equilibrado, rápidos, fuerza y trampas, que combinan puñetazos y patadas para despistar al rival. Además del modo historia ofrece el Another Story -que narra un argumento original creado por el autor del manga-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir