Más rumores insisten en el retraso de Final Fantasy XV

Podría retrasarse hasta el 29 de noviembre.
·

Actualización: Square Enix ha confirmado el retraso de dos meses.

Noticia original: Si ayer os contábamos que un rumor publicado por Gamnesia indica que el lanzamiento de Final Fantasy XV, previsto para el 30 de septiembre, se retrasará hasta el 29 de noviembre y que Square Enix podría anunciar este cambio de planes muy pronto, ahora más medios estadounidenses señalan en esa misma dirección.

PUBLICIDAD

Ahora, el medio estadounidense Kotaku se suma a esta línea de informaciones y señala fuentes propias que han respaldado la misma situación: un cambio de fecha para el 29 de noviembre.

Kotaku señala igualmente que se espera que el anuncio oficial se produzca mañana, 15 de agosto, momento en el que las tiendas estarán autorizadas a cambiar las fichas de sus bases de datos.

Se suman a los rumores aparecidos ayer

Las informaciones de ayer indicaban que, según Gamnesia, una fuente dentro de la gestión de la cadena de tiendas GameStop les habría informado sobre este retraso, información que otras fuentes habían confirmado a Gematsu.

Además, un empleado de GameStop filtró supuestamente una foto de las instrucciones para cambiar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en los carteles promocionales, pasando del 30 de septiembre al 29 de noviembre.

Más rumores insisten en el retraso de Final Fantasy XV Imagen 2

Os recordamos que, por el momento, se trata de diferentes rumores no confirmados.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir