Icebox, el juego para speedrunners, llega a Steam Greenlight

La carrera a contrarreloj para derrotar a la IA Central.
·

Icebox es un FPS en forma de speedrun, desarrollado por el estudio australiano Games of Edan. El juego ha llegado hoy a Steam Greenlight.

Icebox ofrece dos formas distintas de juego: en modo speedrun o en modo campaña. En el primero, los jugadores irán en una carrera contra el tiempo, donde tendrán que gestionar sus recursos, eliminar centinelas que se crucen en su camino y superar obstáculos cada vez más difíciles. La carrera culminará con la batalla contra la IA Central, que es el objetivo último del juego.

En el modo campaña, los jugadores simplemente podrán tomarse más tiempo para llegar hasta la IA Central. De forma procedural, este modo llevará a los jugadores a través de la mecánica del juego hasta conducirlos a destruir al jefe final.

A continuación, os dejamos con el tráiler de Icebox:

Imágenes:

Más sobre ICEBOX: Speedgunner

Portada ICEBOX: Speedgunner
Lanzamiento: 18/10/2017 · Género: Plataformas
Requisitos ICEBOX: Speedgunner
ICEBOX es un título de acción en primera persona que combina varios elementos clásicos de plataformas y endless runner. A través de una ambientación futurista, en ICEBOX iremos saltando de un sitio a otro en niveles de corta duración y jugabilidad frenética, evitando obstáculos y abatiendo a los distintos enemigos en forma de guardia y soldados que nos saldrán al paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir