Primer tráiler de Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

Es un juego de cartas gratuito para PS Vita.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Compile Heart ha mostrado el primer tráiler de Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru, un juego de cartas free-to-play para PS Vita que se lanza en Japón a finales de año.

Incluye más de 100 personajes de todo el universo de la desarrolladora, además de una nueva protagonista llamada Yuriina -diseñada por Manamitsu- y una historia original que une las diferentes dimensiones para crear un mundo del caos.

Ayer se desvelaron los primeros personajes invitados, entre los que se encuentran protagonistas de Fairy Fencer F, Neptunia, Trillion: God of Destruction y Omega Quintet.

Su página oficial ya está abierta.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

Portada Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru
Lanzamiento: Junio 2017 · Género: PS Network / Estrategia

Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru es un videojuego del género RPG de cartas desarrollado por Compile Heart. Fue lanzado en 2017 y está disponible para la plataforma PlayStation Vita. Este juego forma parte de la conocida franquicia Hyperdimension Neptunia, pero ofrece un estilo de juego diferente al centrarse en combates de cartas coleccionables en lugar de RPG tradicionales. En Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru, los jugadores se embarcan en un viaje a través del mundo de Gemitris, un universo alternativo donde convergen personajes y temas de diferentes juegos de Compile Heart.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir