Vandal

Darksiders: Warmastered Edition funcionará a 1080p y 60fps en las nuevas consolas

La versión de Wii U se moverá a 30fps.
· · PC WiiU PS4 XBOne 

Nordic Games ha dado nuevos detalles del regreso del primer DarkSiders a través de una remasterización recientemente confirmada para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, que se pondrá a la venta el 25 de octubre por 19,99 euros.

Su nombre final será Darksiders: Warmastered Edition y ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas. Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo.

Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Eso sí, por el momento no nos ofrecen materiales gráficos específicos de esta remasterización. Os dejamos con una serie de imágenes del juego en su versión original de PC. No está claro por ahora si esta remasterización sustituirá a la versión original de PC (y permitirá actualizar a sus usuarios) o si se venderá como una versión independiente.

Os dejamos con las primeras imágenes de esta versión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

solarboy · 29/07/2016 21:38
para RYU
eso no quiere decir que valla a 1080p nativos porque ps3 tiene escalacion interna y pues el tlevisor peinsa que sn 1080p porque ps3 manda 108p escalados pero no reales

esto lo puedes comprobar por ejemplo con wii u, juega a xenoblade chronicles que se sabe que va a 720p pero enh ajustes de sistema pon que wii u saqque 1080p y la tele te marcara 1080p con xenoblade

por lo que lei, tanto en ps3 como 360 darksiders es sub hd
http://www.eurogamer.net/articles/xbox-360-vs-ps3-face-off-round-24?page=2

Dagevilight2 · 29/07/2016 19:25
[respuesta:43]En serio, no es por mala onda pero si tú y el compañero Ryu no saben la diferencia entre resolución nativa y reescalada, mejor no se metan a comentar. Y menos poniéndose necios.

Sí, la televisión les marca 1080p pero no significa que el juego se desplegara de forma nativa a 1080p, será una imagen más pequeña estirada (reescalada) a 1080p, es decir, habrá duplicación de pixel para rellenar esos huecos lo cual puede resultar en una imagen borrosa (dependiendo de que tan bien haga el reescalado tu tv), a diferencia del 1080p nativos que mostrara cada píxel con un color único.[/respuesta]

LupoMatto · 29/07/2016 18:17
Las "nuevas" consolas, dando efecto novedad a consolas que ya llevan 3 años en el mercado. :ups:

BlackWing · 29/07/2016 18:04
Pues ya esta.
Yo no lo tengo a mano para mirar eso,pero se nota claramente en cualquier videojuego,al iniciar salta arriba a la derecha en la TV el mensaje de a cuanto esta corriendo.
Con que se compruebe eso como hizo el usuario RYU ya esta.

mAese · 29/07/2016 17:58
Año 2016 y aun hay que ir explicando lo que es la resolución nativa, manda huevos ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir