Warhammer: End Times - Vermintide fija su lanzamiento en consolas para el 4 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Fatshark y Nordic Games han anunciado que Warhammer: End Times - Vermintide llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre.

La versión de consolas

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad junto a algunas de las puntuaciones y críticas que el título recibió cuando se lanzó originalmente en PC.

PUBLICIDAD

Esta nueva versión incluirá todas las actualizaciones y contenidos descargables que se han lanzado para el juego hasta el momento, incluyendo Last Stand, Sigmar's blessing y Drachenfels, añadiendo de esta forma más modos y mapas.

Defendiendo Ubersreik

Warhammer: End Times - Vermintide fija su lanzamiento en consolas para el 4 de octubre Imagen 2

Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de acción cooperativo ambientado en la ciudad de Ubersreik, en el que los jugadores elegirán entre cinco héroes con diferentes habilidades, cada uno con su propio equipamiento, obligándonos a cooperar con otros usuarios y así evitar la invasión de los Skavens en los diferentes distritos.

En PC ha sido todo un éxito y ya ha vendido más de medio millón de copias. Si queréis descubrir lo que nos pareció os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir