Viktor Antonov fue uno de los encargados de dar vida a los escenarios de Half-Life 2 y Dishonored. Ahora, el creador de localizaciones como Dunwall o Ciudad 17, se une a Darewise Entertainment.
Mientras que en Half-Life 2 ostentaba el cargo de director de arte y artista conceptual, en el título de Bethesda, era el director de diseño visual. Darewise Entertainment, un estudio creado en abril de 2015 encabezado por el ex director de Ubisoft, Benjamin Charbit, acoge ahora la creatividad de Antonov.
"Todo lo que he hecho durante los últimos 20 años ha sido crear mundos de ciencia ficción", señala Antonov en el vídeo que os dejamos a continuación.
Darewise Entertainment está trabajando en el desarrollo de Rokh, un multijugador de supervivencia que llevará a los jugadores a Marte. El del planeta rojo será un entorno en el que, sin duda, la participación de Antonov quedará más que palpable.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!














