Guilty Gear Xrd -Revelator- suma a Dizzy, un nuevo personaje

Llegará hoy mismo y será una descarga gratuita la priemra semana.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Guilty Gear Xrd -Revelator- se prepara para sumar un nuevo personaje en su plantilla de luchadores. Se trata de Dizzy, personaje que se sumará mediante descarga digital y que estará disponible gratuitamente durante una semana.

El personaje llega hoy mismo, 18 de julio, al juego, al igual que la actualización 1.03 del mismo, que introduce mejoras en el equilibrio de los personajes.

La próxima gran actualización llegará en otoño e introducirá un modo para crear nuestros propios dioramas digitales y sacar fotografías de los mismos.

Podéis ver a Dizzy en acción y un adelanto de este modo de dioaramas bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir