Reus prepara su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para el próximo otoño

Un simulador de deidad que ya salió en PC.
·

Soedesco ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de su videojuego de estrategia y simulación de deidad Reus en Xbox One y PlayStation 4. El título desembarcará finalmente en consolas tras su paso por PC hace un par de años.

Estrategia y dioses

Reus prepara su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para el próximo otoño Imagen 2

Reus es un simulador de dios con tintes estratégicos que nos invitará a controlar a cualquier de los cuatro gigantes, cada uno con sus propias habilidades, que deberán desarrollar y construir un hogar habitable para ellos y sus creyentes.

Nuestros enormes dioses podrán crear mares, bosques o desiertos con su poder. Y por supuesto, tendremos en nuestras manos la posibilidad de hacer el bien o el mal

De esta forma, crearemos mares, desiertos, lagos y bosques, mientras usamos nuestros poderes para generar plantas, animales y lugares en los que extraer minerales y secretos de las profundidades de la tierra. Además, y al igual que otros juegos del género, Reus ofrece muchas posibilidades, y aunque se nos recompensará por hacer el bien, también tendremos carta blanca a la hora de fastidiar a los humanos que tanto nos temen. El videojuego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo otoño.

Imágenes:

Más sobre Reus

Portada Reus
Reus PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Estrategia / Simulación
En Reus, controlamos poderosos gitantes que nos ayudan a dar forma a nuestro planeta a nuestra voluntad. Nos permiten crear montañas, océanos, bosques y otros elementos, y poder poblar nuestro mundo con plantas, minerales y animales. Sólo una cosa escapa a nuestro control: la humanidad, con sus vicios y sus virtudes. Podemos modificar su mundo, pero no su voluntad. En nuestra mano estará que intentar hacer que sean una especie que respete su entorno, o que se conviertan en la destrucción que acabe con nuestro planeta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir