Trove llegará a PS4 y Xbox One después de su éxito en PC

Se trata de un free-to-play que mezcla diversas mecánicas de juego.
·
Actualizado: 3:53 18/9/2020

Después del éxito que ha cosechado en su versión de PC, con cerca de 5 millones de jugadores disfrutando de su mundo en voxel, Trove tiene previsto aterrizar en consolas.

"Queremos estar allí donde están los jugadores, y las consolas representan una parte importante de nuestra estrategia", comenta el CEO de Trion Worlds, Scott Hartsman. "Trove es ideal tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Con su modo de juego dinámico y su apariencia atractiva, esperamos que sea un éxito entre todo los tipo de jugadores de consola."

El anuncio de la inclusión de Trove en las consolas coincide con su primer aniversario, que se celebra esta semana. Con cientos de armas, monturas, ropas y escenarios, Trove se ha hecho un hueco en el corazón de los jugadores de más de 100 países que acampan a sus anchas en su mundo cuadriculado.

"La creatividad sin límites que hemos visto por parte de la comunidad de Trove en el primer año del juego ha sido asombrosa", comentaba, por otro lado, el productor ejecutivo de Trove, Andrew Krausnick.

Trove es un free-to-play que apuesta por la variedad de las mecánicas de juego: desde la construcción, hasta la realización de misiones y la búsqueda de coleccionables. Es un RPG de acción enmarcado en un mundo de fantasía donde los jugadores tomarán las riendas de sus personajes.

Trove llegó a PC en julio de 2015. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para su llegada a las consolas.

Imágenes:

Más sobre Trove

Portada Trove
Trove PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Multijugador Online / Otros
Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir