Apps gratis Android del día 8 de julio de 2016

HIT y Defender III, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 8 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

HIT

HIT es un juego de acción y aventura en tres dimensiones que, trasladándonos a un pasado fantástico en la alta edad media, nos ofrecerá combates entre distintos héroes, personajes y heroínas, así como frenéticos duelos contra criaturas en arenas variadas. El videojuego invita a que configuraremos nuestro personaje, añadiéndole armas o armaduras de gran calidad, así como preparándonos para competir a través de internet. Gráficamente desarrollado con Unreal Engine, HIT ofrece contenidos y modos de juego variados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de julio de 2016 Imagen 2

Defender III

Defender III es un título de estrategia y defensa de torres ambientado un universo de fantasía, en el que a través de más de 500 niveles distintos, tendremos que ir repeliendo a las distintas legiones de criaturas, monstruos y seres extraños que nos irán asediando. El juego ofrece cuatro facciones diferentes, cuatro jefes finales y numerosas habilidades para modificar y aumentar en nuestras torres y defensas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Defender III Android
Lanzamiento: 7/7/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir