Metal Slug Anthology llega a PlayStation 4 la próxima semana

Al menos en Estados Unidos.
·

Metal Slug Anthology, lanzado en PlayStation 2 en 2007, llegará bajo emulación a PlayStation 4 el próximo 5 de julio, al menos en Estados Unidos. La noticia proviene del podcast oficial, que habitualmente adelanta estos anuncios.

Es un recopilatorio que incluye Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6, con galerías de arte y sonido, y entrevistas en texto a los desarrolladores.

Esta conocida saga de acción 2D de SNK probablemente no mejore los gráficos tanto como los juegos poligonales -que aumentan su resolución y fluidez-, pero soportará trofeos y el resto de funciones habituales de PlayStation 4, como las funciones Share.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Slug Anthology

Portada Metal Slug Anthology
Metal Slug Anthology PS4 PSP Wii PS2
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Metal Slug

Metal Slug Anthology es un recopilatorio de la exitosa saga de run and gun de SNK disponible en PlayStation 4, PC, Nintendo Wii y PSP. Los juegos de acción arcade en 2D más famosos de la historia juntos en esta colección que reúne siete títulos, y que nos permite revivir los geniales tiroteos de los salones recreativas de los 90 en nuestra casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir