Kerbal Space Program llegará a Xbox One y PlayStation 4 en julio

Nos ofrece un nuevo tráiler.
·

Squad ha anunciado que Kerbal Space Program, un curioso título que nos invitará a crear y poner en marcha nuestro propio programa de conquista especial, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de julio. Pese a que no se ha dado una fecha concreta, sí se ha distribuido un nuevo tráiler.

"Tras el éxito de Kerbal Space Program en PC, que encantó a críticos y jugadores por igual, queríamos dar a los usuarios de consola la posibilidad de disfrutar el título con una nueva interfaz de control. Ha sido un camino largo, pero al final, hemos logrado obtener una calidad en consola de la que nos sentimos seguros", explica Ezequiel Ayarza, máximo responsable de Squad.

PUBLICIDAD

La conquista espacial a nuestro alcance

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio, siempre intentando que nuestros tripulantes no mueran en el intento.

El juego ha sido un éxito en PC, y nos ofrece la posibilidad de diseñar nuestro propio programa espacial

A nuestra disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias características, que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo de Kerbal Space Program es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica, disfrutando de viajes estelares entre planetas, satélites y asteroides.

Kerbal Space Program, que ha sido desarrollado bajo la supervisión y el consejo de la NASA, ofrecerá tres modos de juego, sandbox, science mode y carrera, cada uno diseñado para presentar una experiencia distinta en base a la conquista del espacio.

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program Enhanced Edition es una versión actualizada del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program, desarrollado por Squad. Esta edición mejorada fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One y está diseñada para aprovechar las capacidades de estas consolas, ofreciendo mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario y la jugabilidad en comparación con la versión original del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir