Vandal

Starr Mazer llegará finalmente a consolas

Y pronto a Steam a través del acceso anticipado.
Starr Mazer llegará finalmente a consolas

El juego Starr Mazer va a llegar a consolas después de que la editora Playism se haya implicado en el desarrollo de este título, que logró financiarse en Kickstarter para PC pero no para consolas.

Sus hitos de financión en la campaña fueron: 210.000 dólares para PS4 y Xbox One, 220.000 dólares para Wii U, 230.000 dólares para PS Vita y 300.000 dólares para Nintendo 3DS.

Ahora Playism ha confirmado que el juego, además de a Windows, Mac y Linux, llegará a PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

El título buscará no solo combinar segmentos de sus referentes jugables principales (matamarcianos, aventura gráfica, etc.), sino más bien ofrecer un mundo continuado en el que el jugador pueda explorar el puerto espacial de Holloway-Exeter, montarse en la nave Starr Wolf y entrar en una secuencia de batalla al estilo matamarcianos. Y algunas de esas batallas nos obligarán a evitar los ataques enemigos con nuestro carisma en lo que parece ser un guiño a los duelos de insultos de un clásico como The Monkey Island.

Por otro lado, el juego llegará pronto al sistema de acceso anticipado de Steam, por lo que los aficionados podrán pronto acceder a una versión preliminar del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Starr Mazer

Starr Mazer Xbox One PC PS4 Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

consolas
starr mazer

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir