Vandal

Ubisoft prepara Star Trek: Bridge Crew para la realidad virtual

Se mostrará oficialmente mañana con motivo del E3.
·
PC PS4 
E3 2016

Ubisoft ha anunciado un juego para la realidad virtual ambientado en el universo de Star Trek. Se llamará Star Trek: Bridge Crew y se presentará en la conferencia de Ubisoft en el E3, prevista para el 13 de junio.

El juego está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, estudio de la propia compañía que ha trabajado en diferentes juegos de la saga Tom Clancy.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el juego por ahora, sí se ha indicado que será "una experiencia interactiva" para hasta cuatro jugadores que se ambientará en la versión del universo Star Trek de las últimas películas, firmadas por JJ Abrams, y que funcionan como reinicio de la serie.

Podremos ser el capitán, el ingeniero, el timonel o el responsable táctico, todos ellos en el puente de mando de la nave Aegis. Las misiones del juego combinarán algunas guionizadas y otras generadas automáticamente.

"Depende de ti adoptar el estilo Kirk o bien ser más metódico", ha dicho David Votypka, director creativo. "El juego se centra más bien en cómo tú y tu tripulación abordáis las situaciones. No es blanco o negro. ¿Es más importante salvar al científico vulcano o rescatar a los habitantes del planeta? Quizá sea demasiado difícil hacer las dos cosas. No hay una respuesta correcta".

Se lanzará en otoño para PC (Oculus Rift y HTC Vive) y para PlayStation VR de PlayStation 4. En el E3 se mostrarán materiales gráficos del juego y se desvelarán más detalles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 12/06/2016 14:41
Van sin cables por la vida xD

TeTBCN · 12/06/2016 14:19
Me estoy quedando con la foto, que se muestra el O.Rift con los mandos suyos.
Lleva los mandos pero en el suelo tiene dos camaras IR por persona.
No una como viene de serie.
¿Vendrá con los 2 mandos la 2ª cámara IR?

Por cierto, nada de diagonalmente para capturar la espalda y el frontal como en HTC.
:rolleyes:

Noticias Vandal · 12/06/2016 10:17
Se mostrará oficialmente mañana con motivo del E3.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677805/ubisoft-prepara-star-trek-bridge-crew-para-la-realidad-virtual/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir