Nuevos detalles de Star Trek: Bridge Crew y su realidad virtual

Estrena tráiler e imágenes.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Star Trek: Bridge Crew, el nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores podrán pilotar la nave Enterprise y explorar el espacio profundo a través de la realidad virtual de HTC Vive, Oculus y PS VR. Llegará el 30 de mayo.

Viajes y misiones en curso

Gracias al modo Viajes en curso, los jugadores podrán crear misiones a fin de disfrutar de varias horas adicionales de duración de juego, tanto en cooperativo como en aventuras solitarias para un jugador.

Nuevos detalles de Star Trek: Bridge Crew y su realidad virtual Imagen 2

Os recordamos que Ubisoft anunció hace poco la inclusión del puente de mando de la U.S.S. Enterprise NCC-1701 de la serie de televisión original. De esta forma contaremos con la emblemática U.S.S. Enterprise, y también con el puente de la U.S.S. Aegis, una nave completamente nueva creada para Star Trek: Bridge Crew.

Nuevos detalles de Star Trek: Bridge Crew y su realidad virtual Imagen 3

El título ofrecerá juego cooperativo con hasta cuatro miembros o en solitario, presentándonos misiones marcadas y aleatorias, inspiradas en la serie clásica y en el universo de ficción de Star Trek más reciente.

Imágenes:

Más sobre Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir