Vandal

Valley muestra el primer tráiler centrado en su jugabilidad

Llegará a consolas y PC.
·
E3 2016

Blue Isle Studios han presentado, a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, un nuevo vídeo de la jugabilidad de Valley, su próximo título, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Valley los jugadores serán retados a explorar un entorno completamente abierto con la ayuda de un traje, el L.E.A.F. Suit. Este traje confiere a sus usuarios una gran fuerza y velocidad, y también el poder de devolver la vida a los muertos.

Según los creadores de Slender: The Arrival, en esta aventura tendremos que explorar un mundo vivo y cambiante y tomar decisiones que afecten a su evolución gracias a nuestro poder sobre la vida y la muerte.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Valley

En Valley los jugadores serán retados a explorar un entorno completamente abierto -localizado en las Montañas Rocosas- con la ayuda de un traje, el L.E.A.F. Suit. Este traje confiere a sus usuarios una gran fuerza y velocidad, y también el poder de devolver la vida a los muertos. Según los creadores de Slender: The Arrival, en esta aventura tendremos que explorar un mundo vivo y cambiante y tomar decisiones que afecten a su evolución gracias a nuestro poder sobre la vida y la muerte, mientras hayamos una fuente de energía única.

Otras noticias sobre:

blue isle studios
valley

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 09/06/2016 18:04
Valley, de Blue Isle Studios, muestra su primer gameplay. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
[video:36580]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir