Valley muestra el primer tráiler centrado en su jugabilidad

Llegará a consolas y PC.
·
E3 2016

Blue Isle Studios han presentado, a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, un nuevo vídeo de la jugabilidad de Valley, su próximo título, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Valley los jugadores serán retados a explorar un entorno completamente abierto con la ayuda de un traje, el L.E.A.F. Suit. Este traje confiere a sus usuarios una gran fuerza y velocidad, y también el poder de devolver la vida a los muertos.

Según los creadores de Slender: The Arrival, en esta aventura tendremos que explorar un mundo vivo y cambiante y tomar decisiones que afecten a su evolución gracias a nuestro poder sobre la vida y la muerte.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Valley

Portada Valley
Valley PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Valley
En Valley los jugadores serán retados a explorar un entorno completamente abierto -localizado en las Montañas Rocosas- con la ayuda de un traje, el L.E.A.F. Suit. Este traje confiere a sus usuarios una gran fuerza y velocidad, y también el poder de devolver la vida a los muertos. Según los creadores de Slender: The Arrival, en esta aventura tendremos que explorar un mundo vivo y cambiante y tomar decisiones que afecten a su evolución gracias a nuestro poder sobre la vida y la muerte, mientras hayamos una fuente de energía única.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir