Dino Dini's Kick Off Revival se retrasa en PS4 al 24 de junio

Estaba inicialmente previsto para el 17 de junio.
·

The Digital Lounge ha anunciado que Dino Dini's Kick Off Revival se retrasará unos días y su lanzamiento tendrá lugar finalmente el 24 de junio en PlayStation 4, en vez del 17 de junio como estaba inicialmente previsto.

Para compensar por ello, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo de desarrollo llamado "The Revival", donde el estudio nos explica cómo fue el inicio del proyecto.

El título mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno.

Pese a que Dino Dini's Kick-Off Revival también está anunciado para PS Vita, no se ha dado una fecha de lanzamiento para la portátil, permaneciendo fijada su puesta a la venta para algún momento del presente año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dino Dini's Kick-Off Revival

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir