3on3 Freestyle contará con una beta abierta en PS4 durante el verano

Es un título gratuito de baloncesto.
·

Joycity ha anunciado que lanzará una beta para su juego de baloncesto free-to-play en PlayStation 4, 3on3 FreeStyle, que llegará este verano. Todavía se desconocen las fechas definitivas, aunque han asegurado que pronto ofrecerán una nueva página web con más detalles.

Como su nombre indica, 3on3 FreeStyle ofrecerá se basa en partidos informales de baloncesto urbano con equipos formados por tres jugadores, aunque no se han anunciado modos de juego y si optará por simulación o jugabilidad arcade.

JoyCity es conocida por sus desarrollos en PC y móviles, y ésta es su entrada en el mercado de las consolas. En 2004 lanzaron Freestyle Street Basketball, y la segunda versión está disponible desde el año pasado bajo el modelo free to play.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre 3on3 Freestyle

Portada 3on3 Freestyle
3on3 Freestyle PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2017 · Género: Deportes
3on3 Freestyle ofrece partidos informales de baloncesto urbano con equipos formados por tres jugadores. El videojuego, de corte desenfadado, presenta cooperativo multijugador online y local, y los personajes -especializados en una posición- se diferencian en habilidades. Se trata de un título free-to-play con constantes actualizaciones de contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir