Vandal

ELEX nos enseña su mundo en su primer tráiler

Es lo nuevo de los creadores de Risen.
·

Nordic Games ha distribuido el primer tráiler de ELEX, el nuevo juego de Piranha Bytes, los creadores de la saga Risen.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos cómo lucen muchos de los escenarios que podremos recorrer a lo largo de la aventura, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo lucirá a nivel gráfico y del apartado artístico del que hará gala. Además, también podremos ver alguna que otra secuencia de combate.

ELEX contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten.

Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo invierno en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ELEX

Portada ELEX
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 01/06/2016 16:07
Uff que mala pinta.

ATERR0RIZZAR · 01/06/2016 13:58
edito.
acabo de ver un gameplay y si..... si tiene una jugabilidad bastante tosca, como a lo dragon age inquisition.
me emocioné mucho por lo comentado en la primera noticia sin tener en cuenta que era un rpg.  de todas formas luce bien y caerá de segunda.

CrashBurnman95 · 01/06/2016 13:17
ese logo a lo halo...

pachamelon · 01/06/2016 13:08
Creía que era un nuevo tráiler. Este lleva ya un par de días por ahí enseñando el mundo en movimiento.

No está mal la idea, como digo. Sólo falta que toda esa mezcla la ejecuten bien.

Arlgrim · 01/06/2016 12:28
El resultado final no suele acompañar a esta gente , pero las ideas son muy pero que muy buenas, creo que habria que apoyarles de alguna manera por que se lo merecen tanto esta gente como otras , que desgraciadamente terminan sacando chustas graficas y con jugabilidad algo espantosa , pero que la idea general de juego es extraordinaria.

Una pena , espero que con este titulo tengan mas suerte.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir