Elex nos muestra las primeras imágenes de su jugabilidad

Es una aventura de ciencia ficción de Piranha Bytes.
·

Nordic Games ha distribuido las primeras imágenes de Elex, el nuevo juego de Piranha Bytes, los creadores de Risen.

Gracias a ellas podremos echarle un vistazo a multitud de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una primera idea de cómo será su apartado gráfico y artístico, así como de algunas de las posibilidades que tendremos a la hora de movernos por sus escenarios, como la utilización de mechas o jetpacks.

El mundo de Elex

El juego contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten.

Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo invierno en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir