La suscripción a Xbox Live subirá el próximo mes en 6 países

Incluyendo Austria, un país de la zona euro.
La suscripción a Xbox Live subirá el próximo mes en 6 países
·

El coste de la suscripción a Xbox Live va a subir en un total de seis países, varios de ellos en Europa. Los países afectados serán Austria, Hungría, Suecia, Turquía, Israel y República de Sudáfrica.

En los países europeos hasta ahora el coste mensual de la suscripción a Xbox Live era de 6,99 euros, con independencia del tipo impositivo aplicado en cada región, pues los impuestos que se aplican en España son diferentes, por ejemplo, de los de Alemania. No se ha confirmado cuáles serán los nuevos precios en Austria (que tiene euro) ni en los otros países europeos en sus respectivas monedas (coronas suecas y forintos húngaros). Tampoco se han detallado para Israel (nuevo séquel) ni Turquía (lira turca).

En República Sudafricana parece que el precio mensual se triplica pasando de 50 rands (aprox. 2,84 euros) a 159 rands (aprox. 9,05 euros), según ha podido averiguar Game Informer.

Los cambios se producirán a partir del 20 de junio, según ha confirmado Microsoft. "Ocasionalmente actualizamos los precios en un mercado en particular para equilibrar el valor y el servicio y, en algunos casos, adaptarnos a fluctuaciones en el valor de la moneda de una región", han señalado desde la compañía. "Vamos a ajustar el precio de la suscripción Gold de Xbox Live en unos pocos mercados el 20 de junio de 2016".

Por el momento no parece que vaya a haber más cambios en otros países de la zona euro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir