Dungeon Rushers estará disponible en Acceso anticipado el 11 de mayo

Es un RPG táctico para PC, Mac y Linux.
·

Dungeon Rushers, un RPG táctico 2D para PC, Mac y Linux, estará disponible el próximo 11 de mayo en Acceso anticipado de Steam.

Su historia nos cuenta la vida de Elian, un limpiador de váteres, que aspira a una mejor vida. Se unirá a la comunidad de saqueadores de mazmorras para viajar por oscuras criptas, minas, junglas y desiertos.

Su campaña, llena de humor y sorpresas, ofrece más de 20 horas de partida, más de 70 mazmorras y 4 diferentes escenarios. Podrás reclutar 9 aventureros con habilidades diferentes. Utiliza un sistema de turnos para los combates y un modo que genera mapas aleatoriamente. Soporta arena de combate online y tablones de puntuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dungeon Rushers

Portada Dungeon Rushers
Dungeon Rushers PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/9/2016 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Dungeon Rushers
Dungeon Rushers se trata de un juego de rol y estrategia 2D que cuenta la historia de Elian, un limpiador de baños públicos, que aspira a una mejor vida. Se unirá a la comunidad de saqueadores de mazmorras para viajar por oscuras criptas, minas, junglas y desiertos. Su campaña, llena de humor y sorpresas, ofrece más de 20 horas de partida, más de 70 mazmorras y 4 diferentes escenarios, así como la posibilidad de reclutar 9 aventureros con habilidades diferentes. Utiliza un sistema de turnos para los combates y un modo que genera mapas aleatoriamente, algo que permite que cada sesión de juego sea distinta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir