El estudio suizo Wuthrer ha anunciado Don't Kill Her, un juego para Windows y Mac con gráficos diseñados íntegramente a mano. Para publicar el juego han iniciado una campaña de financiación en Indiegogo y de búsqueda de apoyos en Steam Greenlight.
El videojuego usará un entorno visual diseñado íntegramente a mano y animado también con técnicas tradicionales que emulan el aspecto de dibujos a lápiz. Se ambienta en un mundo sereno en el que nosotros encarnamos a un personaje al que se le recuerda continuamente que ha matado a alguien.
La voz que le dice constantemente que es un asesino no es otra que la de la creadora de todo el mundo en el que se ambienta el juego, la fuerza tras todo lo que sucede y existe. Esta voz le dice al protagonista que es el responsable de estar causándole una muerte lenta y agonizante. La aventura llevará al personaje a buscar respuestas para todas las dudas que le asaltan.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!