Fragments of Him llegará a PC el 3 de mayo

La versión de Xbox One le seguirá poco tiempo después.
·

Sassybot, un estudio de desarrollo independiente afincado en Holanda, ha anunciado que Fragments of Him, su videojuego narrativo, llegará a PC el próximo día 3 de mayo. Más tarde, se estrenará en Xbox One, y a finales de año, llegará a PlayStation 4. Para celebrarlo, han distribuido su tráiler de lanzamiento.

Fragments of Him, que se puede adquirir en Steam por 19,99€, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

"Hemos recorrido un viaje asombroso desde que empezamos el desarrollo en un proyecto online hace más de tres años, y es maravilloso ver que los jugadores pronto podrán disfrutar de nuestra historia", ha afirmado Elwin Verploegen, cofundador de Sassybot. "Estamos abrumados por cómo se conmueve nuestro público con el juego y cómo aprecian un título que combina honestidad emocional en un tema tan difícil con un final tan edificante".

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Fragments of Him

Portada Fragments of Him
Fragments of Him PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir