Orcs Must Die! Unchained suma nuevos contenidos

El juego está en fase beta desde hace unas semanas.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Orcs Must Die! Unchained, que lleva menos de un mes en beta abierta, ha recibido una primera gran actualización titulada "Juramento del Príncipe de Arctos".

En aproximadamente tres semanas el juego suma ya más de un millón de descargas, según han anunciado Robot Entertainment y Gameforge. Con esta nueva actualización incorporan todavía más contenidos al juego.

Con estos nuevos contenidos, después de arremeter sin éxito contra castillos, puertos y fortalezas, los súbditos prueban ahora suerte en el nuevo mapa, Avalancha, una versión invernal de Rodeados. No solo eso: el oso polar Tundra engrosa las filas de los héroes jugables para que no sucumban ante las inclementes condiciones atmosféricas.

Así, los usuarios tendrán que luchar contra un frío glacial que también hará tiritar a los jugadores. No solo se han añadido en los niveles más altos súbditos de hielo y fuego, resistentes al daño de sus respectivos elementos, sino también dos jefes: Copo de Nieve e Iceberg.

La Yeti Copo de Nieve lanza bolas de nieve mortales a sus adversarios, mientras que Iceberg castiga a todos aquellos que utilicen la magia de hielo en vano. Para hacerles frente en el modo de supervivencia, los usuarios contarán con la ayuda del nuevo héroe Tundra y sus hermanos osos, que combatirán con toda la fuerza de la nieve en el invernal mapa Avalancha, la Fortaleza del Ocaso.

Tundra tiene una apariencia bonachona, pero es capaz de subyugar la furia del invierno. Siempre mantiene la calma, incluso en las batallas más cruentas, y utiliza su cetro para combatir cuerpo a cuerpo con los súbditos y héroes enemigos cercanos. Además de infligir daño, hay una cierta probabilidad de que cada ataque de Tundra congele al adversario. Por si esto fuera poco, como señor del hielo y de la nieve que es, el nuevo héroe causa un daño adicional significativo a los enemigos que estén congelados. Los adversarios que se encuentren lejos tampoco están a salvo: el Estallido de carámbanos de Tundra lanza tres proyectiles de hielo al objetivo. Tundra dispone de otras habilidades, como Muro de hielo, que frena a los enemigos, y Congelación repentina, que los hiela instantáneamente, o Alud, que invoca el poder del invierno para transformar a Tundra en una bola de nieve gigantesca que arrasa con todo lo que se encuentre a su paso.

Podéis ver todas estas novedades en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir