Rocketbirds 2 llega el 26 de abril a PS4 y PS Vita

Con compra cruzada entre ambas consolas.
·

Rocketbirds 2 Evolution se lanzará el próximo 26 de abril tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, ha confirmado Ratloop, el estudio responable del juego.

Este título tiene toda una campaña de seis capítulos así como un modo Rescate, centrado en metarrecolección. En el modo Rescate, hasta cuatro amigos (en línea o en modo local) pueden llevar a cabo misiones de rescate para liberar rehenes de lo más profundo de las líneas enemigas; cada vez que se libera a un rehén, este se une a vuestro equipo como un personaje jugable nuevo y totalmente personalizable.

El modo Rescate presenta cuatro escenarios generados por procedimientos para saquear y explorar, cuatro tiendas de armas diferentes y unas 40 armas desbloqueables que se pueden usar para combatir el régimen pingüino, incluyendo un montón de rifles y escopetas, pistolas, lanzamisiles, lanzadoras y armas de melé.

PUBLICIDAD

También se pueden amontonar cosas con varios fines, como recoger rehenes y llevarlos al punto de extracción para completar una misión de rescate. Si tu pelotón necesita más potencia de disparo, puedes llevar un pato mercenario de alquiler (que irá con escopetas) a la espalda durante una misión entera. Si te eliminan, un compañero del equipo puede despegarte del suelo y amontonarte en su espalda para manteneros fuera de peligro.

Rocketbirds 2 Evolution tendrá cross-buy y cross-save, es decir, comprar el juego en una consola lo desbloquea en la otra y el progreso del jugador se comparte entre ambos sistemas para seguir la partida donde se dejó.

Imágenes:

Más sobre Rocketbirds 2: Evolution

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir