Vandal

Enter the Gungeon celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Se trata de una secuencia de animación.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Devolver Digital ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Enter the Gungeon, su prometedor juego de acción que se estrena hoy en PlayStation 4 y PC.

El vídeo nos presenta una secuencia de animación emulando el estilo de series clásicas de los años 80 y principios de los 90 mientras nos muestran a sus protagonistas combatiendo a muchos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente durante la aventura.

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo.

El humor estará muy presente durante toda la aventura, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado, en el que destacan buzones que lanzan cartas o fusiles que sueltan rayos con forma de arcoíris.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir