Ya disponible la experiencia de realidad virtual Annie Amber

Primero llega a Samsung GearVR.
·

Annie Amber, el videojuego de realidad virtual de Carlos Coronado -del que ya os hablamos hace unos días-, ya está disponible en dispositivos Android compatibles con Samsung GearVR, y pronto dará el salto a otras plataformas VR.

Diseñado integramente para la realidad virtual, Annie Amber nos ofrece ser parte de una experiencia basada en los puzles y los rompecabezas, que nos llevará a revivir y recordar las vivencias de Annie Amber, descubriéndonos ante ella y su vida. Será el jugador el que decida completar la historia con sus hallazgos, permitiéndole intaractuar con el entorno a placer.

De hecho, su creador y el equipo de desarrollo ha optado por un control que no precise de dispositivos externos como un pad, ya que restaría inmersión a la experiencia. De esta forma, Annie Amber nos invitará a probar sus mecánicas y explorar sus escenarios gracias a los movimientos de nuestra propia cabeza, sin necesidad de botones o interfaces.

Annie Amber está disponible para Samsung GearVR por 7,99 €. Próximamente disponible en otras plataformas de realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre Annie Amber

Portada Annie Amber
Annie Amber PC Android
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Puzle / Aventura Gráfica
Requisitos Annie Amber

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir