Nintendo lanza su tienda de juegos en línea el 31 de marzo

Será accesible desde la web a través de ordenador y móviles para complementar la eShop.
Nintendo lanza su tienda de juegos en línea el 31 de marzo
·

Nintendo lanzará el próximo 31 de marzo, coincidiendo con el desembarco del juego para móviles Miitomo y el sistema My Account, una versión revisada de su tienda digital, tanto en América como en Europa, que será plenamente accesible desde el navegador del ordenador y desde dispositivos móviles.

Esta nueva tienda será accesible utilizando la Nintendo Account, la cuenta del nuevo sistema de fidelización My Account, y permitirá comprar sin tener la consola delante juegos a través de la web. Se espera que recoja el catálogo completo de ambas consolas, pues Nintendo cifra en "más de 2.000 títulos" el catálogo disponible para los consumidores.

Las compras se envían de manera automática a la consola del usuario de tal manera que pueden empezar a descargarse en Nintendo 3DS y Wii U sin tener que estar delante de las consolas (siempre que esta opción esté activada en el sistema del usuario).

La tienda, por supuesto, incluirá múltiples opciones para navegar y explorar su catálogo, incluyendo novedades, juegos populares y ofertas, entre otros filtros (como género).

Las compras realizadas en la nueva tienda digital, al igual que las realizadas desde la eShop de cada consola, permitirán sumar puntos Oro en el sistema de fidelización My Account. Estos puntos pueden usarse después para obtener recompensas como descuentos en futuras compras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir