Minecraft: Story Mode presenta el tráiler de lanzamiento de quinto capítulo

Está ya disponible.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler del lanzamiento del quinto episodio de Minecraft: Story Mode, que llega hoy, 29 de marzo, narrándonos las aventuras de Jesse en diversas plataformas, como PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y dispositivos iOS y Android.

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. De esta forma, y a través de varios capítulos, seguiremos a Jesse y sus amigos a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft, descubriendo localizaciones únicas y aliados -así como enemigos- conforme avanzan en su aventura. Aventura, que os recordamos, tendrá tres nuevos capítulos a modo de nexo de unión con las próximas temporadas.

Os dejamos con Minecraft: Story Mode - Episode 5: Order Up y su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 5: Order Up!

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. De esta forma, y a través de varios capítulos, seguiremos a Jesse y sus amigos a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft, descubriendo localizaciones únicas y aliados -así como enemigos- conforme avanzan en su aventura. Su quinto episodio no supone el final, pero sí el término de un arco de la historia que continuará en nuevas temporadas y capítulos extra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir