Apps gratis Android del día 22 de marzo de 2016

Lords Mobile y Snake Legends, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia competitivo a nivel online para móviles, en el que podemos construir nuestro propio reino, levantando castillos, fuerzas e instalaciones. Además, Lords Mobile ofrece soporte para decenas de héroes y personajes distintos, que nos ayudarán a competir contra otros jugadores a través de internet en arenas tridimensionales listas para ello, ofreciéndonos una variante táctica.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de marzo de 2016 Imagen 2

Snake Legends

Snake Legends es una revisión del clásico 'Snake', pero añadiendo personajes y héroes a una conga casi infinita. De esta forma, viajaremos por distintos niveles, con un nutrido grupo de héroes, esquivando peligros y enemigos y evitando chocarnos de manera estrepitosa. Con un estilo pixel-art, y con tres power-ups distintos, Snake Legends ofrece héroes a desbloquear variados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir