Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2016

Ignatius y KleptoCats, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Ignatius

Ignatius es un juego para dispositivos móviles que bebe de las aventuras en dos dimensiones independientes como Limbo, trasladándonos a un universo en el que las películas mudas y la estética steampunk lo envuelven todo, presentándonos puzles y rompecabezas. El título nos invita a encarnar a Ignatius, cuya monótona vida lo tiene amargado. De repente, conocerá al gestor de un teatro, que a través de la magia, le hará cambiar de parecer.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2016 Imagen 2

KleptoCats

KleptoCats es un juego de gestión y cuidado para dispositivos móviles, que nos presenta la posibilidad de criar y mantener a los más numerosos gatos en nuestra habitación. Cada animal tiene su propia personalidad y aspecto, teniéndolo que alimentar, entretener y proteger.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Ignatius Android
Lanzamiento: 12/3/2016 · Género: Aventura Gráfica / Puzle
KleptoCats Android
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Simulación / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir