Ubisoft ha anunciado que Far Cry Primal acaba de recibir una nueva actualización en consolas destinada a mejorar el rendimiento del juego y su jugabilidad.
Gracias a ella se ha mejorado la interfaz de usuario añadiendo más opciones, como la de desactivar que los enemigos aparezcan en el minimapa.
Por otra parte, la jugabilidad, iluminación, los animales salvajes, la inteligencia artificial y algunas misiones han sido revisados para ofrecer una experiencia de juego mucho más disfrutable. Evidentemente también se ha aprovechado la ocasión para solucionar bugs.
La actualización es de 577MB en PS4 y de 570MB en Xbox One. A PC llegará dentro de poco. Podéis encontrar la lista completa de cambios en el siguiente enlace.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!