Mutant Mudds: Super Challenge llega el 17 de marzo

Con compra cruzada en Wii U y Nintendo 3DS.
·

Mutant Mudds Super Challenge se lanzará el próximo 17 de marzo a través de la eShop para Wii U y Nintendo 3DS. Será un lanzamiento simultáneo en Europa y América. El juego tendrá un precio de 9,99 euros.

Los jugadores que compren el juego en una de las consolas tendrán acceso al título en la otra gratuitamente, por lo que comprarlo en Wii U -por ejemplo- da acceso también al juego en Nintendo 3DS sin coste adicional, y viceversa.

Además, los jugadores que tengan el juego Mutant Mudds o hubieran descargado la demo de este título durante la promoción Nindies@Home podrán disfrutar de un descuento del 15% sobre su precio durante su mes de lanzamiento.

El título de Renegade Kid cuenta con 40 niveles y 20 personajes secretos jugables, todo ello partiendo del estilo y la jugabilidad que ya cautivaron a los aficionados con su primera parte.

Imágenes:

Más sobre Mutant Mudds: Super Challenge

Portada Mutant Mudds: Super Challenge
Mutant Mudds: Super Challenge PS4 Nintendo 3DS PSVITA Wii U PC
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mutant Mudds
Esta nueva entrega del famoso título de Renegade Kid ofrecerá 40 nuevos niveles, con cinco jefes finales y la misma dinámica de saltos, disparos y cambios de profundidad. Incluirá, por supuesto, nuevos tipos de mundo, nueva banda sonora y los habituales secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir