El proyecto amateur Shadow Moses ha sido cancelado. El proyecto pretendía rehacer el ya veterano Metal Gear Solid con gráficos actuales aprovechando el motor Unreal Engine 4.
Su responable era Airam Hernández.
Hasta ahora Konami no había mostrado intención de bloquear estos juegos independientes que no van dirigidos a su comercialización.
Ahora esta situación podría haber cambiado, pues a través de Twitter, y sin dar detalles concretos, se ha indicado que el proyecto "ha sido cancelado por razones más allá de nuestro control".
Así, aunque no se indica qué motivos han sido los que han llevado a la cancelación, es probable que la compañía haya decidido tomar cartas en el asunto y optar por proteger su propiedad intelectual.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!